Choque de argentinos por la Sudamericana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:26hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:26hs
Olavarría
16°

Choque de argentinos por la Sudamericana

Independiente recibirá a Atlético Tucumán desde las 21.30. 

Independiente recibirá este jueves a Atlético Tucumán, en un encuentro que marcará el regreso de ambos a la actividad oficial luego de más de siete meses de receso por la pandemia del coronavirus, y que será válido por la ida de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, un certamen que el equipo de Avellaneda conquistó en dos ocasiones.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de ESPN.

Independiente retomará el camino para intentar lograr su tercera Copa Sudamericana, tras las obtenidas en las ediciones de 2010 y 2017, ante Goiás y Flamengo, ambos de Brasil, respectivamente.

El "Rojo" y el "Decano" tucumano jugarán la revancha de los 16avos. de final el próximo jueves 5 de noviembre desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador del cruce entre Fénix de Uruguay y Huachipato de Chile en los octavos de final del torneo continental.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Lucas González o Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz y Luciano Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Augusto Lotti o Matías Alustiza; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Christian Ferreyra, de Uruguay.

Cancha: Libertadores de América, de Independiente.

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.