Weimann autorizado a correr con otro auto, pero del mismo equipo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:27hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:27hs
Olavarría
18°

Weimann autorizado a correr con otro auto, pero del mismo equipo

El olavarriense afrontará la primera fecha de la definición de la Copa Coronación este fin de semana con otro Ford del mismo equipo, el Candela Competición. El auto lo corrió hasta la última fecha Matías Menvielle.

Foto: Prensa ACTC

 

Luego del último fin de semana donde Alejandro Weimann sufrió un duro golpe en la final del TC Mouras y rompió muchísimo su auto, el piloto olavarriense y su equipo trabajaron en conseguir el permiso necesario para poder competir con otro vehículo.

 

Pese al magro resultado deportivo, el olavarriense quedó en el puesto 11º en el campeonato, y logró acceder entre los doce protagonistas que definirán la Copa de Oro en las últimas tres fechas.

 

Foto: Fabio Vignoles

 

Voy con otro Ford del equipo, estamos a full trabajando porque había que hacerle unas cositas. Nos autorizaron de parte de la ACTC porque fue un caso de fuerza mayor” destacó  “Bebo”, ya que por reglamento de campeonato no se puede cambiar la unidad en la etapa del Play-Off.

 

Tenemos buenas expectativas, ahora es a todo o nada, tenemos que ir a sumar bien, esperemos que podamos ser protagonistas, el primer objetivo del año está logrado, era entrar entre los doce. Ahora queda el segundo, pelear el torneo o conseguir el pase al TC Pista”, aseguró el olavarriense.

 

Iván Ramos, ganador de la fase regular, arranca la definición del torneo con 23 puntos, seguido de Agustín Martínez con 16, y Juan Manuel Tomasello y Facundo Chapur con 8. El resto de los protagonistas arrancan sin unidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.