Ya entrenan los foráneos del “chaira” y además se suman dos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:13hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:13hs
Olavarría
14°

Ya entrenan los foráneos del “chaira” y además se suman dos

Hernán Álvarez, Cristian Curuchet, Yago Piro y Braian Toro ya entrenan en Racing a las órdenes del preparador físico. Además, la Comisión Directiva anunció la contratación de dos nuevos futbolistas.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Luego de una primera semana de entrenamientos con todos futbolistas olavarrienses, comenzaron a llegar los deportistas foráneos que este martes se sumaron a los entrenamientos y además hay caras nuevas.

 

 

De cara a la reanudación del Torneo Regional Amateur, el “chaira” sigue con los trabajos de preparación a las órdenes de Jorge “Rombo” Masson por un lado y por otro, la Comisión Directiva trabaja en la conformación del plantel por lo que en las últimas horas confirmó dos nuevos futbolistas.

 

Este martes se sumaron a los entrenamientos Hernán Álvarez, Cristian Curuchet, Yago Piro y Braian Toro en el turno vespertino y además se confirmaron a Pablo Mujica y Daniel Dip como las caras nuevas en el Parque Olavarría.

 

 

Pablo Mujica llega proveniente de Club Ciudad de Bolívar en la misma categoría y se desempeña como volante ofensivo, mientras que Daniel Dip es delantero y u último club fue Rincón de Los Sauces.

 

"Mi debut fue en Aldosivi de Mar del Plata en la B Nacional" comenzó explicando Dip, quien luego de una temporada pasó a San Martín de Tucumán, "allí tuve un paso hermoso, llegué para jugar el Argentino A y conseguimos el ascenso a la B Nacional, donde también estuve por una temporada", contó a la prensa “chaira”.

 

 

Cuando fue consultado por su forma de jugar, se definió como "un delantero media punta, me gusta tener la pelota, buscar asistir a mis compañeros pero también estar siempre cerca del área y buscando el gol".

 

"A Racing lo conocí por Braian Toro, con quien compartí equipo en Mar del Plata, siempre me habla muy bien, al igual que Nicolás Di Bello, que fuimos compañeros en Rincón" cerró el goleador que se sumará en los próximos días a los entrenamientos pensando en la reanudación del certamen previsto para fines del mes de noviembre.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.