Nehuén Erripa sumó un podio en la preparación para la “Rutas de América” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:23hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría
10°

Nehuén Erripa sumó un podio en la preparación para la “Rutas de América”

El joven olavaarriense se prepara para participar de la prueba “Rutas de América” y en la previa corrió en Uruguay logrando ubicarse entre los mejores ciclistas.

 

Luego de la destacada actuación en el Campeonato Argentino Contrareloj, Nehuén Erripa volvió a competir y en la previa de una importante competencia internacional se subió al podio en Uruguay.

 

Erripa participará en el venidero mes de noviembre de la prueba “Rutas de América” y en la previa participó en otro certamen representando a Ciclista Fénix dentro de la categoría Junior y Pre-Junior, se ubicó en el tercer lugar.

 

 

En la pista de ciclismo de Maldonado se presentó el olavarriense como actividad preparatoria para la competencia internacional en el vecino país.

 

Foto: Club Ciclista Maldonado

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.