Final anticipado para Alejandro Diez en la Liga de México | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:18hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:18hs
Olavarría
26°

Final anticipado para Alejandro Diez en la Liga de México

A última hora del pasado domingo, los organizadores de la Liga Nacional de Básquet Profesional de México decidieron dar por terminada la Etapa Regular debido al aumento de contagios por coronavirus y desde el próximo fin de semana se comenzará a jugar los Play-Off en formato burbuja.

 

A pesar de que restaban 2 fechas de la Etapa Regular, la Liga Nacional de México dio por terminada la primera instancia de la competencia de la élite de la que participa el olavarriense Alejandro Diez.

 

Los organizadores de la competencia mexicana determinaron la suspensión de los partidos restantes de la temporada regular debido al aumento de contagios de coronavirus.

 

 

La experiencia de Alejandro Diez en la Liga Nacional de Básquet Profesional terminó antes de lo previsto, ya que debido al aumento de casos de COVID-19, definieron dar por finalizada la Etapa Regular y comenzar con los Play-Off el próximo 3 de noviembre.

 

“De acuerdo con los resultados de la Jornada 18 y con los Equipos ya definidos para enfrentar las Semifinales y Finales de las Zonas Este y Oeste correspondientes  a la Temporada 2020 y debido al aumento de los contagios de COVID-19 en nuestro país, se ha tomado la decisión de concluir la Etapa Clasificatoria para resguardar a jugadores, cuerpo técnico, árbitros, jueces de mesa y demás personal de la liga, buscando brindar el máximo esfuerzo en la Etapa de Playoffs, por lo que, de común acuerdo, quedan suspendidas las series de las Jornadas 19 y 20 programadas para los días 30 y 31 de octubre”, expresaron los dirigentes mexicanos en un comunicado oficial.

 

En la competencia, que ha sido disputada de forma atípica por la pandemia mundial del COVID-19, el principal compromiso de la LNBP ha sido velar por la salud de todos nuestros miembros participantes deportivos y administrativos. De esta forma, se prevé iniciar las Semifinales de Zona el martes 3 de noviembre y concluir con la Gran Final de Campeón de la LNBP el 22 de noviembre”, agregaron.

 

El pivot olavarriense logró 6 triunfos en el certamen y a falta de dos fechas ya no tenía chances de ingresar con Plateros de Fresnillo a la definición.

 

Fuente: Liga Sisnova LNBP

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.