Irresponsables jugaron un partido de fútbol | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:24hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:24hs
Olavarría
13°

Irresponsables jugaron un partido de fútbol

Sin ningún protocolo de seguridad, un grupo de personas disputó un "picadito" en la plaza del barrio Carlos Pellegrini.

A pesar del crecimiento de los contagios de coronavirus en Olavarría, cuyos casos activos oscilan entre los 700 y 800 en los últimos días, un grupo de personas disputó este sábado a la tarde un "picadito" en la plaza del barrio Carlos Pellegrini sin ningún protocolo de seguridad.

Decenas de personas se agolparon a presenciar el partido en la plaza que fue noticia por su estado de abandono. Incluso hubo recambio de jugadores y familiares de los deportistas amateurs que se juntaron a tomar mate y a usar los juegos infantiles. 

Vecinos de la zona confiaron a Infoeme que estos eventos nunca se interrumpieron durante el período de aislamiento y que son cada vez más numerosos. 

Este medio reflejó eventos similares que ocurren en mayor medida los fines de semana

La preocupación por estos partidos llegaron a la cúpula del gobierno provincial, y el gobernador Axel Kicillof expresó recientemente su posición al respecto. "Ya podremos recuperar nuestras costumbres, pero ojo con el mate y las reuniones con amigos. No se pueden hacer picaditos de fútbol. Hay que tomar todas las medidas de seguridad: no es exceso, ni hipocondría, sino la forma que tenemos de cuidarnos entre todos", sostuvo en diálogo con la TV Pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.