Qué dijo Galli sobre la realización de "picaditos" en Olavarría

El intendente habló acerca de cómo interviene la policía ante las denuncias de los vecinos.

El intendente de la cuidad, Ezequiel Galli, reflexionó sobre la responsabilidad de los ciudadanos ante las denuncias y viralización de videos de partidos de fútbol. Infoeme había difundido este sábado las denuncias de vecinos sobre la realización de "picaditos" tanto este fin de semana como el anterior.

De esta manera Galli expresó que a partir de las denuncias de la realización de partidos de fútbol, "la policía va, desarma el partido de fútbol y a la media hora se vuelven a juntar y vuelven a jugar".

"Nosotros siempre, desde el principio de esto, desde mediados de marzo que venimos apelando a la responsabilidad social y nosotros no queremos llegar al punto de  tener que ir al choque con las fuerzas de seguridad”, planteó Galli.

En relación a las salidas recreativas, el intendente remarcó que este sábado se vio menos cantidad de gente que en los últimos días. Aventuró que pudo haber sido por el pedido que hizo el jefe comunal o por el mal clima. Más allá de eso,  sostuvo: “Los ciudadanos deberían considerar cumplir con las normativas pero veces eso no pasa", dijo aunque insistió que este sábado "realmente se vio mucho menos gente". En esa línea confirmó que hubo menos intervenciones, pero que la policía debió intervenir en el festejo de un cumpleaños.

Finalmente, habló de la labor de las fuerzas policiales y municipales. “La actividad de control urbano como el de la Policía Bonaerense es un trabajo muy importante, yo estoy muy conforme con eso porque están poniendo el cuerpo, la cara y el físico para hacer lo mejor posible. Se pueden escapar algunas cuestiones, pero realmente el trabajo que viene haciendo hace más de 130 días para nosotros es muy importante”, concluyó Galli.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA