Tiene coronavirus, se aisló y casi la linchan en su casa: buscaban a un violador | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:13hs
Olavarría
°

Tiene coronavirus, se aisló y casi la linchan en su casa: buscaban a un violador

Una mujer vivió una pesadilla esta madrugada cuando un numeroso grupo de personas destrozó sus ventanas, su puerta de entrada y quiso ingresar a su propiedad. 

Una mujer con coronavirus sufrió un violento ataque de una patota la madrugada de este sábado. Según confiaron fuentes de la investigación a Infoeme, un numeroso grupo de personas destrozó sus ventanas, su puerta de entrada y quiso ingresar a su propiedad para buscar a un hombre acusado de violar a una niña, el cual creían que podía esconderse allí. 

Cerca de cuarenta personas llegaron al domicilio de Moya al 4500 y comenzaron a pedir a los gritos que entreguen a "Carlos", actualmente prófugo de la justicia. Al recibir negativas de la locataria y sus hijas, comenzaron a tirar piedras, destrozaron la puerta de ingreso y amenazaron con prender fuego el lugar. 

La víctima del ataque confirmó a los investigadores que conoce a esa persona, que fue su excuñado, pero que hace años no sabe de su paradero por lo que cree que se trató de una confusión.

No obstante, solicitó a las fuerzas de seguridad vigilancia para prevenir futuros ataques. 

La mujer es paciente de coronavirus y permanece en aislamiento domiciliario, lo cual dificultó algún traslado preventivo. 

En tanto, el hombre que es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad fue denunciado por una niña de 12 años de abuso sexual recientemente. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.