Racing ganó pero no le alcanzó para ser primero | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:28hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:28hs
Olavarría
13°

Racing ganó pero no le alcanzó para ser primero

En la tarde-noche de este miércoles, Racing terminó con su participación en la instancia de grupos de la Copa Libertadores y accedió a la siguiente instancia como segundo.

 

Racing debía ganar y esperar resultado para quedarse con la punta de su grupo, pero el triunfo no alcanzó y la “academia” fue segundo del grupo F de la Copa Libertadores.

 

Los dirigidos por Beccacece se impusieron 2 a 1 a Estudiantes de Mérida, pero como Nacional le ganó 2-0 a Alianza Lima le arrebató la punta del grupo por diferencia de gol.

 

Lorenzo Melgarejo a los 60´ y Matías Rojas a los 88´le dieron el triunfo al equipo argentino, mientras que Henry Plazas había anotado, a los 66´, el empate transitorio para los de Venezuela.

 

Con este resultado, la “academia” tendrá un cruce más complicado en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

 

Por otro lado, Tigre cerró su participación en esta edición de la Copa Libertadores con una derrota 5 a 0 contra Palmeiras en Brasil. Los goles para los locales fueron obra de Rafael Veiga, Gustavo Gómez Portillo, Zé Rafael, Gabriel Verón y Ronielson Da Silva Barbosa.

 

Foto: Tyc Sports

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.