Pedro De la Vega sí y Edgardo Maldonado no en nuevos amistosos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:30hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:30hs
Olavarría
11°

Pedro De la Vega sí y Edgardo Maldonado no en nuevos amistosos

Siguen los amistosos de preparación para los equipos de fútbol argentino y este miércoles se presentaron equipos con olavarrienses en sus planteles. Lanús enfrentó a Gimnasia y Esgrima con De la Vega como titular y Agropecuario hizo lo propio con la reserva del “granate” sin Edgardo Maldonado.

 

Sigue la cuenta regresiva para que el fútbol vuelva a la cancha de manera oficial y pensando en ello sigue la preparación de los equipos y este miércoles jugaron Lanús y Agropecuario.

En el estadio “granate”, los locales derrotaron 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima, con el olavarriense De la Vega siendo titular. El gol fue obra de Franco Orozco en el complemento.

Por otro lado, en el Polideportivo donde se entrenan las divisiones inferiores de Lanús se enfrentaron la reserva del “grana” contra Agropecuario, equipo que milita en la Primera Nacional.

El “sojero” se impuso 1 a 0 en el primero de los partidos y luego cayó 2 a 1 ante el equipo del sur del Gran Buenos Aires y a pesar de ser el primer amistoso de preparación no estuvo presente Edgardo Maldonado que se recupera de una lesión muscular sufrida días atrás.

 

Foto: prensa Lanús

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.