Las imágenes de los graves incidentes en el Palacio Municipal | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:32hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:32hs
Olavarría

Las imágenes de los graves incidentes en el Palacio Municipal

Los manifestantes que protestaban por dos casos de abuso policial se enfrentaron con las fuerzas de seguridad. 

Durante la tarde de este martes se vivieron momentos de suma tensión en el Palacio Municipal. Mientras adentro del edificio representantes de la Mesa de Emergencia se reunían con funcionarios, afuera había incidentes durante una marcha por dos casos de violencia policial sucedidos durante el fin de semana.

Pasadas las 18, los manifestantes se enfrentaron con la Policía. Cuando los efectivos intentaron subir las escaleras del municipio se toparon con los manifestantes y arrojaron gas lacrimógeno. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Infoeme, una mujer fue golpeada, mientras que otros cuatro sufrieron heridas en sus caras producto del gas arrojado. 

Por otra parte, fuentes cercanas a la familia de una de las víctimas de los abusos policiales, la mamá del joven agredido será recibida por un fiscal para poder realizar así la denuncia pertinente

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.