Violento choque: una mujer hospitalizada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:25hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:25hs
Olavarría
17°

Violento choque: una mujer hospitalizada

Ocurrió poco antes de las 18 en Sarmiento y Laprida. Una mujer debió ser trasladada al Hospital.

Una mujer fue hospitalizada tras un violento choque entre una camioneta y un automóvil.

Cerca de las 18 de este viernes se produjo el siniestro en la intersección de la avenida Sarmiento y Laprida entre una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Gol. Producto del hecho, la conductora del auto debió ser traslada al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

De acuerdo a los testigos consultados por Infoeme, la camioneta circulaba por la calle Laprida mientras que el Gol lo hacía por Sarmiento. Se desconocen aún los detalles del hecho, pero vehículo de mayor porte impactó de lleno sobre el lado del conductor del automóvil.

Ambos vehículos sufrieron serios daños materiales. En lugar se hicieron presentes la oficiales de la Policía y una ambulancia del SAME, que finalmente trasladó a la conductora del auto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.