Confirman un caso de Covid en una sede de Coopelectric | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:00hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:00hs
Olavarría
18°

Confirman un caso de Covid en una sede de Coopelectric

Se trata de la delegación ubicada en Hinojo que permanecerá cerrada durante toda la semana.

La delegación de Coopelectric de la localidad de Hinojo que había cerrado por un caso sospechoso de Covid-19 en uno de sus trabajadores se mantendrá sin atención durante la semana próxima debido a la confirmación, luego de que se confirmara el contagio.

En tal sentido, desde la empresa informaron que los usuarios que para consultar por trámites administrativos deberán comunicarse al Centro de Atención Telefónica de Coopelectric de lunes a viernes de 7.30 a 14.30, o al teléfono 411666/999 o a través del sitio web de Coopelectric: www.coopelectric.com.ar.  

Las facturas de electricidad (vencidas o no) podrán abonarse en cualquiera de los centros de pago habilitados como RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos y Pronto Pago o de manera no presencial desde la App de Mercado Pago (la cual debe ser descargada a través del celular, escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo y luego realizar el pago a través de una tarjeta de débito).

Para el caso de las facturas que no se encuentran vencidas, los usuarios también pueden optar por el pago a través del homebanking de su entidad bancaria, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que figura en el frente de las mismas.

El área operativa de la Delegación de Hinojo continuará realizando la atención de reclamos técnicos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.