Denuncian espionaje a trabajadores de FanAzul durante el gobierno de Macri | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:46hs
Olavarría
°

Denuncian espionaje a trabajadores de FanAzul durante el gobierno de Macri

Desde el Frente de Todos de Azul se solidarizaron con los trabajadores y le apuntaron al intendente Bertellys. 

El diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, quien preside la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, denunció que los trabajadores de la firma FanAzul fueron espiados durante la gestión de Mauricio Macri.

Moreau, que sigue el tema de la causa de espionaje ilegal, difundió la novedad en una entrevista publicada por el diario Hoy de La Plata. A su vez, el legislador condenó estas actividades ilegales de persecución política que se llevaron a cabo también sobre familiares de los submarinistas del ARA San Juan.

Entre otras instituciones y entidades espiadas mencionó a la filial de Madres de Plaza de Mayo, la filial de la Asociación Bancaria, movimientos sociales y trabajadores de FanAzul.

"La pertenencia política del intendente Hernán Bertellys a Juntos por el Cambio y su silencio ante estos hechos de gravedad institucional lo hacen cómplice", señalaron desde el Frente de Todos de Azul en un comunicado.

"Desde el Frente de Todos nos solidarizamos con los trabajadores fabriqueros de nuestra ciudad y esperamos que estas prácticas queden erradicadas de la convivencia democrática que nos merecemos los argentinos. Debemos avanzar hacia una sociedad más justa en la que actos de esta naturaleza no puedan ser perpetrados con impunidad", finalizaron. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.