Lunes 26 de Octubre 2020 - 15:19hs
21.1°
Lunes 26 de Octubre 2020 - 15:19hs
Olavarría
21.1°

Un camionero olavarriense volcó y se salvó de milagro

Ocurrió en la ruta nacional 226, a 12 kilómetros de la localidad de Bolívar. El chofer agarró un pozo y terminó en la banquina. 

Un camionero olavarriense volcó en la ruta nacional 226, a 12 kilómetros de la localidad de Bolívar, y resultó ileso pese a que el vehículo terminó en la banquina. 

El accidente, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió anoche cerca de las 23.30 a la altura del kilómetro 388 cuando el camionero -identificado como Daniel Gramajo- agarró un pozo profundo, perdió el control del vehículo y volcó. 

El conductor se salvó de milagro y no resultó herido. Fue atendido en el lugar y los médicos de la ambulancia constataron que sólo había sufrido algunos golpes. 

El camión transportaba 30 mil kilos de arena que había cargado en Rosario y el destino final era Olavarría, según informó el diario La Mañana. 

El camión quedó cruzado sobre la ruta y la Policía cortó el tránsito. Enseguida llegaron los Bomberos Voluntarios de Bolívar - a cargo del oficial Federico Conicente y del jefe del cuartel Jorge García Pacho- para despejar la ruta. 

Fotos: diario La Mañana. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.