Confirman otra muerte por Covid en Azul | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:30hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:30hs
Olavarría
18°

Confirman otra muerte por Covid en Azul

Así lo informaron esta mañana el deceso de un hombre que estaba internado. Además se confirmó que se detectaron 14 nuevos casos positivos y que se recuperaron 27 pacientes.

El parte sanitario brindado por la Secretaría de Salud de Azul este miércoles sumó un nuevo fallecimiento por COVID-19. Se trata de un hombre de 89 años que se encontraba internado en el Hospital Pintos y tras luchar contra la enfermedad, falleció esta mañana.

El informe oficial confirmó que fueron detectados 14 nuevos casos de coronavirus en el Partido de Azul, 7 en Azul y otros 7 en la localidad de Chillar. Asimismo señalaron que se recuperaron de la enfermedad 27 pacientes, 15 de Azul y 12 de Chillar.

De esta manera el total de casos activos es de 268 (237 en Azul, 30 en Chillar y 1 en Cacharí). En tanto los pacientes recuperados ascienden a 727 y los fallecidos a 30.

Desde  el Gobierno Municipal  detallaron que  se realizaron en la jornada anterior 32 hisopados, que hay 17 pacientes en aislamiento hospitalario y 5 internados en la unidad de terapia intensiva (UTI).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.