Tandil ya acumula 26 muertes por Covid | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:55hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría
13°

Tandil ya acumula 26 muertes por Covid

Así lo informaron en el informe del domingo, cuando confirmaron 93 nuevos casos de coronavirus. 

El informe sanitario  del partido de Tandil, emitido este domingo, confirmó que de 120 muestras que se tomaron a pacientes sospechosos, 67 fueron negativas y 93  positivas. Además, las autoridades reportaron tres nuevos fallecidos por coronavirus.

De este modo, la cantidad total de muertes en el marco de la pandemia llegó a 26, luego de los decesos de una mujer de 85 años (ayer) y un hombre de 80, con antecedentes de EPOC y otra mujer, de 85, sin antecedentes. Todos ellos estaban internados.

Según detalla el informe en cuanto al total de  los casos positivos, informaron que 25 fueron declarados por nexo epidemiológico y otros 15  resultados provinieron  de un laboratorio privado. Además  declararon que hubo 49 pacientes recuperados y se esperan los resultados de 245 hisopados.

Hay 653 casos activos de coronavirus en el Partido de Tandil (2 en Vela y 6 en Gardey) y de ellos, 633 se encuentran aislados en sus domicilios, 8 están internados en Sala General y 12 en terapia Intensiva o Intermedia.

                                                                                                                                                                                                   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.