Sierras Bayas: los Reyes Magos dibujaron sonrisas en niños y niñas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:41hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:41hs
Olavarría
14°

Sierras Bayas: los Reyes Magos dibujaron sonrisas en niños y niñas

Este lunes se llevó a cabo la 55° edición de la tradicional fiesta ante miles de espectadores. Melchor, Gaspar y Baltasar bajaron por la calle Aust con toda su magia y luego entregaron regalos. El popular evento se completó con espectáculos musicales.

Andrés Arouxet

La fiesta de los tres Reyes Magos   volvió a cautivar a miles de personas que se reunieron en Sierras Bayas, en un evento que ya llegó a su 55° edición.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar bajaron por la calle Aust ante la alegría de cientos de chicos y chicas que recibieron sus regalos hasta bien avanzada la noche.

El evento había dado inicio después de las 19:00 con los primeros espectáculos musicales y tradicional bendición de la fiesta por parte del párroco de la Iglesia “Cristo Rey” y Presidente de la Asociación Civil de la Fiesta de Reyes Magos Juan Ceverio.

Otro de los momentos más esperados fue la representación del pesebre viviente, con los distintos pasajes, que dio paso al momento más ansiado: la bajada de los Reyes Magos, que adoraron al Niño Jesús.

El gran cierre musical estuvo este año a cargo del grupo folclórico “Los Caldenes” (oriundo de la provincia de La Pampa), integrado por Marcos Gauna, Carlos Villanueva y Julio Báez, quienes fueron consagración en el Festival de Doma y Folclore de Olavarría (2017) y Mención de Honor en el Festival de Jesús María.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.