Braian Guille y Agustín Osinaga de pretemporada en equipos bahienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:58hs
Olavarría

Braian Guille y Agustín Osinaga de pretemporada en equipos bahienses

Uno en Olimpo y el otro en Sansinena ya se entrenan pensando en la continuidad del Torneo Federal A.

Braian Guille y Agustín Osinaga comenzaron con las pretemporadas en sus respectivos equipos de cara a la reanudación de la tercera categoría del fútbol nacional previsto para el 26 de enero. Antes había sido turno de Camioneros con Leonardo Vitale y Abel Alves.

El primero de los olavarrienses en comenzar fue Braian Guille en Olimpo de Bahía Blanca. El “aurinegro” comenzó el pasado viernes 3 de enero los trabajos de pretemporada con 33 jugadores y en la tarde del lunes oficializaron la llegada del ex Racing, Yago Piro.

Con idea de mejorar la performance de la primera mitad de la competencia, Olimpo espera un 2020 con mejores resultados y Braian Guille obtener continuidad en el equipo guiado por Pedro Dechat.

Por otro lado, Agustín Osinaga se presentó el pasado lunes a las actividades de preparación en Sansinena, que deberá afrontar doble competencia con su participación en la edición 2020 de la Copa Argentina.

El equipo de General Serri que es dirigido por Marco González, comenzó con trabajos físicos y recreativos en una jornada doble turno de la que participó el olavarriense consolidado como uno de los defensores titulares y sin Braian Toro que, según se supo, llegará para sumarse a Racing en el entrenamiento del próximo miércoles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.