Lobería: militar retirado y su nieto murieron en un accidente | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:05hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:05hs
Olavarría
23°

Lobería: militar retirado y su nieto murieron en un accidente

En el trágico hecho registrado en la Ruta 227, se vieron involucrados tres vehículos.

Un hombre de 67 años, Suboficial de la Fuerza Aérea, y su nieto de 2 murieron este sábado en un triple choque ocurrido este sábado por la noche en el kilómetro 32 de la Ruta 227, en cercanías de Pieres, partido de Lobería.

 

El hecho se registró alrededor de las 21 del sábado en momentos que Fiat Uno, que era conducido por Pedro Alberto González, de 67 años, intentó pasar a un vehículo y colisionó de frente con un camión Iveco, al mando de Alfredo Charri, de 47 años, quien resultó ileso.

 

González, oriundo de la provincia de Córdoba y desde hace varios años residiendo en Tandil, perdió la vida en el acto, mientras que los otros cuatro ocupantes, su hija Vanesa y dos menores de edad, fueron derivados al Hospital Municipal "Gaspar M. Campos" de Lobería.

 

Se informó que en el nosocomio, falleció un niño de 2 años, mientras que una niña de 7 años era intervenida quirúrgicamente.

 

A su vez, el vehículo Fiat Uno, tras chocar con el camión, volvió a colisionar con un vehículo marca Toyota Hilux dominio PES 865, que era conducido por el comisario inspector (RA) Walter Inocencio García, quien resultó ileso.

 

En el lugar trabajó la Policía Científica, Policía Vial, CRP Lobería y móviles de la Comunal Lobería.

 

Fuente Radio Ciudad Lobería y ABC Hoy.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.