Los Reyes Magos estuvieron en Villa Mi Serranía | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:06hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
20°

Los Reyes Magos estuvieron en Villa Mi Serranía

A pesar del mal clima, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de la localidad y entregaron juguetes y regalos.

Por séptimo año consecutivo y a pesar de la lluvia, los reyes magos no dejaron de recorrer las calles de Villa Mi Serranía y con su magia alegraron a chicos y grandes, entregaron juguetes y regalos en cada hogar.

La iniciativa surgió de un grupo de tres familias que veranean en la Villa y a las que cada año se espera con gran expectativa. “Es increíble el crecimiento del entusiasmo de los niños  y grandes al esperar a los reyes” destacaron sus impulsores.

Desde la organización agradecieron “a amigos por el apoyo, a la gente que de forma anónima donó juguetes y golosinas para los niños y grandes que sin su colaboración desinteresada todo esto nos sería posible y al pueblerino escritor que nos regaló un humilde libro en el cual contenía poesías una de ellas dedicada a estos Reyes Magos. Gracias Julio Nievas” expresaron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.