UAI Urquiza ya se entrena en la Ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:48hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:48hs
Olavarría
°

UAI Urquiza ya se entrena en la Ciudad

Este lunes, UAI Urquiza dio comienzo a la parte fuerte de la pretemporada de cara a la continuidad de la Primera B Metropolitana. Ignacio Pietrobono y Carlos Battigelli se entrenaron con el numeroso plantel.

 

En instalaciones del Club Estudiantes comenzó la semana de entrenamientos en la ciudad para la UAI Urquiza.

 

Luego de que el “furgón” arribara a la ciudad el pasado domingo, este lunes por la mañana fue el turno de los primeros dos turnos de la jornada -resta uno por la tarde-.

 

 

Primero hubo sesión de gimnasio para los 32 futbolistas que arribaron a Olavarría de la mano del entrenador Christian Bassedas y posteriormente se dirigieron al campo de deportes “bataraz” donde los arqueros -incluido Pietrobono- realizaron tareas específicas y el resto de los futbolistas se entrenaron a las órdenes de los preparadores físicos donde se destacaron las sesiones de pasadas.

 

 

Para finalizar el lunes, el equipo que participa en la tercera categoría del fútbol nacional hará una nueva sesión de entrenamientos en el estadio central del Parque Guerrero.

 

Durante la continuidad de la semana (se van el próximo sábado) se realizarán más sesiones en el Club Estudiantes y el próximo viernes jugará un partido amistoso en el Ricardo Sánchez.

 

Además de los olavarrienses Ignacio Pietrobono y Carlos Battigelli arribó Mathias Boungiorno, uruguayo con paso por Racing de nuestra ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.