Domingo 16 de Mayo 2021 - 23:59hs
°
Domingo 16 de Mayo 2021 - 23:59hs
Olavarría
°

Racing se presentó en sociedad, tiene el piso listo y espera el debut

El próximo domingo desde las 20:00 se producirá el debut de Racing en el Torneo Regional Amateur y también la reinauguración del piso del Buglione Martinese. En la previa se presentó el plantel y se compartió una cena.

Este viernes en el ingreso al Club, Racing realizó la presentación de su plantel de cara al estreno del Torneo Regional Amateur.

 

El “chaira” empezó la cuenta regresiva y este viernes se presentó en sociedad ante más de 50 simpatizantes que se dieron cita, primero en la presentación y posteriormente en la cena que se realizó en el salón Montanucci.

 

Minutos después de las 20:30 y de la mano de la banda "Los Temaikenes" comenzó la presentación -uno por uno- del plantel y la indumentaria "chaira" para el certamen próximo a comenzar.

 

 

Asistieron, además de la Comisión Directiva encabezada por Carlos Orifici, autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría  y el Municipio.

 

"Tenemos ilusiones nuevas, en un año nuevo y estamos haciendo las cosas bien para ascender y darle una alegría a esta gente que nos acompaña siempre" dijeron desde la Comisión Directiva y agregaron:"sabemos lo que es la historia de Racing y vamos a recuperar eso".

 

De cara al venidero domingo a las 20:00 cuando salga al nuevo piso del Buglione Martinese, el equipo de Russo realizó algunas prácticas de fútbol sobre el césped nuevo y ultima detalles para recibir a Club Ciudad de Bolívar.

 

 

Además de los aspectos futbolísticos, la Comisión Directiva trabajó arduamente sobre el piso de la cancha donde se presentarán los elegidos por Russo y para cambiar el deteriorado aspecto contrató a Daniel Spósito a mediados del 2019. El experto visitó la cancha en reiteradas oportunidades y luego comenzó con la renivelación de la cancha y colocación de panes de césped en toda la superficie.

 

Terminado con el trabajo de colocación y mantenimiento, el profesional destacó que el nuevo piso no se verá en óptimas condiciones de forma inmediata sino con el correr del tiempo.

 

 

El plantel completo está compuesto por: Gonzalo Izaguirre, Federico Vedelini, Alexander Rubio, Braian Toro, Manuel Scacheri, Franco Janson, Nicolás Grigera, Ignacio Mosescu, Santiago Izaguirre, Christian Curuchet, Juan Longhini. Nicolás Arista, Francisco González, Gabino Roldán, Nicolás Katz, Leonardo Gogna, Hernán Álvarez, Roberto Tucker, Matías Ordozgoiti, Alejandro Cataldi, Maico Salamanca, Ayrton Palmieri, Esteban Santa Cruz, Joaquín Parra, Juan Ponce, Braian Palacios y Joaquín Ayesa. El Cuerpo Técnico es liderado por Francisco Russo en compañía de Jorge Masson como preparador físico y Kevin Juárez como utilero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.