En un partido casi histórico, Diez le ganó a Sansimoni | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:45hs
Olavarría

En un partido casi histórico, Diez le ganó a Sansimoni

Platense recibió a Boca en la continuidad de La Liga Nacional y el enfrentamiento entre primos hermanos estuvo cerca de ser el partido con menos goleo de la máxima categoría del básquet nacional. Ganó Platense con uno de los olavarrienses.

Platense fue local en el “Templo del Rock” y en un partido de goleo bajísimo, derrotó a Boca. En ambos equipos hubo presencia olavarriense.

El “calamar” venció a Boca Juniors por 57 a 48 en un partido casi histórico para La Liga ya que estuvo muy cerca de ser el partido con menos goleo de la historia.

Alejandro Diez, en el equipo ganador, jugó 38:15 minutos aportando 4 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y recuperos y en el equipo perdedor, Bruno Sansimoni jugó 14:16 minutos. El base anotó 5 puntos, 1 rebote y 3 asistencias.

Foto: Platense a lo ancho

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.