Denuncian un “basural” en el Barrio Provincias Unidas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:54hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:54hs
Olavarría

Denuncian un “basural” en el Barrio Provincias Unidas

Se trata de lo que sucede en un terreno ubicado en Azopardo entre Santa Cruz y Tierra del Fuego. Señaló que desde el Municipio “no dan respuesta” y que por la suciedad hay “ratones, lauchas y mosquitos gigantes”.

Una vecina del barrio Provincias Unidas se comunicó al número de Whatsapp de Infoeme para denunciar un basural en un terreno ubicado en Azopardo entre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

 

La mujer, tras intentar en varias oportunidades obtener una respuesta del Municipio (indicaron que debe contactar al dueño, que no conoce) decidió hacer pública esta situación que pone en riesgo la salud de los vecinos de la cuadra.

 

“Andan ratones, lauchas, los días de mucho calor los mosquitos son gigantes” dijo e indicó que “no se pueden tener las puertas y ventanas abiertas porque se llena la casa de mosquitos y bichos”.

 

 

Incluso, comentó que los propios vecinos hicieron una primera limpieza “dado que hay niños pequeños” pero que volvieron a tirar más basura y “no nos corresponde limpiar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.