Búsqueda urgente de un hogar para siete cachorritos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:13hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:13hs
Olavarría
°

Búsqueda urgente de un hogar para siete cachorritos

Se trata de 7 perritos que recientemente fueron rescatados por proteccionistas de CRAO. Sin embargo no los pueden seguir alojando donde los tenían, por lo que se busca un lugar urgente, sea de tránsito o adopción responsable. Ya están vacunados y en buenas condiciones de salud.

Una lucha diaria, incansable, elogiable y los calificativos quedarán escasos. Así podría definirse la labor desarrolladas por las proteccionistas locales, en este caso las de CRAO, quienes ahora se encuentran en la búsqueda desesperada del hogar para una perra y sus siete cachorros, los cuales fueron rescatados días atrás en las peores condiciones en un sector descampado.

 

Gracias al esfuerzo y el amor lograron que todos se recuperen y hoy estén en excelentes condiciones, pero el problema radica en que no pueden seguir en el lugar donde estaban alojados, por lo que se busca de manera urgente un nuevo sitio, sea de tránsito o ya de adopción responsable. Desde CRAO se aclaró que “ya tienen su primer vacuna y están en perfecto estado de salud”.

 

Es por ello se ruega que quien esté interesado en dar una mano se comunique con ellos a través de la página que poseen en la red social Facebook. “Si nos ayudas dando tránsito nos hacemos cargo de su alimentación y lo que necesite hasta dar en adopción”, refirieron.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.