Pintarán una estrella amarilla por el canillita atropellado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:12hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:12hs
Olavarría
16°

Pintarán una estrella amarilla por el canillita atropellado

Será este sábado por la mañana en el puente de Coronel Suárez. Se limitará la circulación por el sector, por lo que se ruega prudencia y colaboración a los automovilistas.

En la mañana de este sábado una nueva estrella amarilla será demarcada en el partido de Olavarría en conmemoración de una víctima de un hecho de tránsito, buscando a la par concientizar a la comunidad sobre los riegos y más aún la responsabilidad que requiere conducir un rodado.

 

En esta ocasión será para homenajear a la víctima de un hecho reciente y resonante, como lo fue la muerte de Luis Cuevas, el canillita que fue embestido y atropellado por una camioneta a mediados de junio del año pasado, cuando realizaba el reparto de diarios y revistas en la zona del barrio Pueblo Nuevo.

 

 

Será precisamente en el lugar del trágico episodio, el puente de Coronel Suárez, donde la agrupación local de Estrellas Amarillas demarcará el sitio en su memoria. Todo será desde las 9 y tal cual refirió a este Diario Gustavo Spaltro, junto con Marcelo Erretegui referente de Estrellas Amarillas Olavarría pero a la par responsable de Control Urbano Municipal, se ruega por la colaboración y precaución de los automovilistas, ya que se reducirá la circulación del sector.

 

Spaltro se disculpó con la comunidad local anticipando posibles contratiempos que se puedan llegar a generar por el acto, al cual se invita no sólo a familiares de la víctima sino público en general, y señaló también que una vez finalizado el evento se normalizará la circulación por el sector.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.