Otra fecha de FeBoTria tuvo presentación olavarriense | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:11hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:11hs
Olavarría
21°

Otra fecha de FeBoTria tuvo presentación olavarriense

En Junín tuvo lugar la cuarta fecha de la competencia organizada por la Federación Bonaerense de Triatlón y hasta allí llegó Julián Ziegler en representación de Olavarría.

El pasado sábado hubo actividad en Junín con la participación de más de 200 deportistas entre los que se destacó la presencia del olavarriense Julián Ziegler.

El evento que estuvo organizado por el grupo Los Flamencos consagró como ganadores a Diego Lapola de Ituzaingó con un tiempo de 1:05:10 y a la azuleña Johanna Pennella con 1:16:33 se desarrolló bajo el agobiante calor y buena concurrencia de público.

El triatleta juvenil demoró en recorrer el circuito 1 hora 19 minutos y 13 segundos, ocupando el 53º lugar en la tabla general y arribando segundo en su categoría, Ruta Junior A.

Ziegler completó el tramo de natación en 12 minutos y 53 segundos, 39:52 tardó en bicicleta y en a pie 23:27. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.