Anuncian lluvias y ráfagas de viento para este martes

Lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Para la jornada del martes se espera probabilidad de tormentas y vientos con ráfagas que rondarían los 60km/h. Las malas condiciones se mantendrían hasta el inicio y la mañana del miércoles.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la jornada de este martes tormentas aisladas que para la noche tendrán una alta probabilidad de concretarse. En tanto que el inicio de la jornada se presentará ventoso.

 

El viento será otra de las condiciones climáticas que afectará a la ciudad, ya que para la madrugada se esperan vientos que van de los 32-41 km/h con ráfagas de 51- 59 km/h, para la mañana, el viento ira de 23-31 km/h y las ráfagas llegarían a 42-50 km/h, en tanto que para la noche del martes se esperan vientos de 13-22 km/h y ráfagas de 51-59 km/h.

 

 

En cuanto a la temperatura se espera una mínima de 12º y una máxima de 31º.

 

Las condiciones inestables se mantendrían hasta el inicio del miércoles, ya que para la madrugada y mañana anuncian entre 40-70% de probabilidad de chaparrones. En cuanto a la temperatura se pronostica una mínima de 15º y una máxima de 27º.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA