Los amantes del boxeo ya tienen fecha para el 1º Festival | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:37hs
Olavarría
°

Los amantes del boxeo ya tienen fecha para el 1º Festival

La Comisión Municipal de Boxeo dio a conocer la fecha para el primer Festival del 2020. Si bien restan detalles de la programación se sabe que el próximo viernes 7 de febrero se abrirá el año en el Club El Fortín.

Empieza el año en Olavarría para los amantes del boxeo, Con la organización del Club Social y Deportivo El Fortín y la programación y coordinación de los gimnasios Dojo Pantera y Tito Videla Box, el viernes 7 de febrero desde las 21:30 se realizará el primer festival que será de carácter amateur.

Luego de un gran 2019, con festivales de forma mensual, vuelve la actividad arriba del ring y para la pelea de fondo de la velada se eligió una revancha que pondrá en juego el título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateure de Boxeo Amateur, en la categoría hasta 81 kilogramos. El promisorio olavarriense Alexander Farias enfrentará al bahiense Elías Carracedo.

En noviembre pasado, Carracedo ganó ajustadamente por puntos y fue la primera vez que el púgil olavarriense tuvo una caída y cuenta de protección.

 

Además, y si bien resta definir el programa ya se confirmó que habrá otro cruce entre Jacqueline Campos (Tito Videla Box) y Lourdes Altamirano (Bahía Blanca). También combatieron en noviembre y fue empate.

El hinojense Matías Stremel le dará el desquite a Marcos Damico (Carlos Casares) en la división hasta 81 kilos. En setiembre del año pasado ganó el olavarriense en las tarjetas.

También se producirá el debut de Maximiliano Quereilhac (Dojo Pantera - Olavarría) frente a hinojense Cristian Cavia (Leonardo Mastroianni Box) y se subirán al ring por primera vez, Ian "Polvorita" Tobio (Dojo Pantera Olavarría) ante Elías Romero ( Sergio Vega - Tandil).

Otro interesante combate se dará entre Rodrigo Sáez (Sergio Vega - Tandil) frente a Gonzalo "Maravilla" Arrúa (Alvear) y en los próximos días se conocerán los rivales de Facundo Farías (Tito Videla Box) y Patricia Abalo (Dojo Pantera), junto a otros detalles del evento.

Fuente: Comisión Municipal de Box

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.