Costa: se estiman 2.500 autos por hora en las rutas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:05hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
18°

Costa: se estiman 2.500 autos por hora en las rutas

Son los datos arrojados por el Peaje de Samborombón, en la Autovía 2 con destino a la Costa Atlántica. La mayoría viaja hacia el Partido de la Costa, Pinamar o Villa Gesell, mientras que el resto lo hace hacia Mar del Plata.

Según lo informado por Aubasa, empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires – La Plata y las rutas del corredor del Atlántico, más de 2.500 autos en promedio por hora circulan por el peaje de Samborombón con destino a la costa en un nuevo fin de semana de temporada.

 

"El paso de vehículos registraba hasta las 8 de hoy un promedio de 2.503 autos por hora por el peaje de Samborombón, en Autovía 2, con tránsito intenso, buen tiempo y algunas demoras en la zona de Lezama y Castelli", informó en un comunicado la empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico.

 

Con respecto a otras rutas tales como la 11, el tránsito era lento pero fluido, y sin ninguna complicación para llegar a la zona del Partido de la Costa, Pinamar o Villa Gesell.

 

Una alternativa para llegar a las ciudades costeras como Pinamar o Villa Gesell es la de continuar por Autovía 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.

 

Aubasa informa, además, que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata, ahora podrán hacerlo comunicándose el 140 desde su celular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.