Olavarrienses acusados de robarle al Intendente de una localidad correntina | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:30hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:30hs
Olavarría
13°

Olavarrienses acusados de robarle al Intendente de una localidad correntina

Se trata de Leandro Aguirre, quien es jefe comunal en Felipe Yofré, un pueblo ubicado a 200km al sur de la capital de Corrientes. El hombre logró retener a un joven oriundo de nuestra ciudad hasta que llegó la policía.

El pasado domingo por la madrugada, el Intendente de la localidad de Felipe Yofré – ubicada a 200km de la capital de Corrientes – se encontró con un lamentable hecho al entrar a su domicilio.

 

Según explicó en dialogo con diversos medios, al llegar a su domicilio vio que la puerta principal se encontraba abierta. Al entrar, sorprendió a un adolescente que se preparaba para escapar con pertenencias.

 

Forcejeamos y logré reducirlo. Estaba bajo los efectos de algún estupefaciente destacó Leandro Aguirre, jefe comunal de la localidad.

 

Con las horas, el caso se fue esclareciendo y Aguirre pudo indicar que los supuestos autores no son de esta localidad, vinieron hace pocos días de Olavarría y agregó que “mi propio vecino sería quien delató cuando salimos”.

 

Afortunadamente, ninguno de los implicados resultó herido tras el robo.

 

Fuente: Diario Época 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.