Violento accidente en uno de los ingresos a la ciudad: dos mujeres heridas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:39hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:39hs
Olavarría
14°

Violento accidente en uno de los ingresos a la ciudad: dos mujeres heridas

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la rotonda de avenida Circunvalación y Del Valle. La conductora de una moto habría perdido el control del rodado, momento en que se  produjo el siniestro. Al lugar se dirigió personal médico que trasladó de urgencia a dos mujeres al Hospital Municipal.

Este martes minutos antes de las 15 horas una moto protagonizó un fuerte accidente en uno de los ingresos a la ciudad, más específicamente en avenida Circunvalación y Del Valle.

 

Según testigos en el lugar, el hecho se produjo cuando una moto Guerrero 110 que circulaba en dirección Loma Negra - Olavarría toca el divisor de la avenida Del Valle, pierde el control del rodado y caen del mismo.

 

 

Debido al fuerte impacto, la mujer que iba a bordo de la motocicleta y su acompañante tuvieron que ser trasladadas de urgencia por personal del SAME al centro de salud donde una de ellas fue atendida con heridas de gravedad, en tanto que la otra persona también sufrió heridas de consideración.

 

 

En el lugar trabaja personal policial que lleva adelante el control del tránsito y las averiguaciones pertinentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.