Se realizó el segundo Encuentro de Natación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:14hs
Olavarría
°

Se realizó el segundo Encuentro de Natación

El piletón de La Máxima fue el lugar elegido para que más de 130 nadadores de las colonias de vacaciones de Olavarría disfruten una jornada a puro sol y competencia. Hubo varias disciplinas en una distancia de 25 metros.

El pasado sábado, en el piletón de La Máxima en horas de la mañana, se realizó el segundo Encuentro de Natación que reunió a más de 130 nadadores de las colonias de vacaciones de la ciudad.

 

Organizado y coordinado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio, el evento contó con la participación de más de 130 nadadores, que representaron a Racing, Áfrika, Ferro, El Socavón, Centros de Día, Loma Negra, Luz y Fuerza y Trapito.

 

 

Ambos encuentros, el del sábado 11 y el reciente del 18, estuvieron orientados a niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años y las pruebas libre, espalda, pecho, mariposa y posta se realizaron en una distancia de 25 metros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.