Un detenido por el asalto a una mujer del barrio Pueblo Nuevo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:31hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:31hs
Olavarría
14°

Un detenido por el asalto a una mujer del barrio Pueblo Nuevo

La captura se concretó en el inicio de la tarde de este lunes, en el marco de un allanamiento realizado por agentes de la Sub DDI local en un domicilio del barrio Independencia.

En el inicio de la tarde de este lunes personal de la Sub DDI local hizo efectiva la captura del único acusado al momento por el asalto sufrido por una mujer a mediados del presente mes, cuando fue atacada en el interior de su domicilio del barrio Pueblo Nuevo.

 

 

La detención había sido requerida por la fiscal de feria, la doctora Viviana Beytía, y avalada desde el Juzgado de Garantías local. Esa medida se hizo efectiva en el marco de un operativo de seguridad en el barrio Independencia. Ahora el imputado se encuentra a disposición de la titular de la fiscalía Nº 10, quien por estos días se encuentra subrogando la UFI Nº 7 y que lo indagará en la jornada de este martes.

 

Si bien no trascendieron mayores detalles, el caso se había registrado en la jornada del pasado lunes 14 de enero, cuando la víctima fue atacada en su domicilio de Maipú al 2600. El asaltante forzó uno de los acceso y amenazó a la mujer con un arma, para luego escapar con dinero en efectivo y otra serie de artefactos de valor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.