Violento accidente: un hombre fue trasladado al Hospital | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:50hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:50hs
Olavarría
12°

Violento accidente: un hombre fue trasladado al Hospital

Ocurrió este lunes por la tarde en Independencia entre Coronel Suárez y Hornos. En el accidente se vieron involucrados tres vehículos. Un hombre resultó herido y debió ser trasladado al centro de salud.

Este lunes cerca de las 16:00 se produjo un fuerte accidente en Independencia entre Coronel Suárez y Hornos.

 

Tres vehículos se vieron involucrados en un violento choque: se trata de una Renault Kangoo, un Gol Trend y un Ford Fiesta.

 

 

 

Según informaron a Infoeme en el lugar, el conductor de la camioneta Renault Kangoo circulaba por Independencia y por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo e impactó fuertemente contra los otros dos autos que estaban estacionados sin ocupantes en su interior.

 

El conductor debió ser asistido por personal del SAME y fue trasladado al Hospital Municipal donde se evalúa su estado de salud.

 

 

 

El choque fue de tal magnitud que provocó importantes daños en los vehículos.

 

 

El tránsito se encuentra cortado en Independencia y Coronel Suárez y trabaja en el lugar personal policial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.