Estudiantes se recuperó pronto y ganó el primero en la Comarca | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:21hs
Olavarría
18°

Estudiantes se recuperó pronto y ganó el primero en la Comarca

Este domingo, Estudiantes se presentó en Carmen de Patagones en el segundo partido de la primera gira del año y logró el triunfo.

 

Estudiantes siguió la gira en la noche de este domingo y logró el triunfo frente a Atenas.

 

El "barataz" derrotó 90 a 83 a Atenas de Carmen de Patagones y se recuperó de la derrota sufrida días atrás. Santiago Arese fue el máximo anotador del elenco olavarriense en la velada.

 

 

Luego de un primer tiempo favorable para los dirigidos por Gustavo Fernández, basándose en el pase de pelota y en la buena efectividad en tiros de tres puntos, en el complemento llegó la reacción “griega” que le sirvió para revertir el resultado.

 

Con nada dicho y con mucho jugar entraron al último cuarto y allí, el “bata” contó con las apariciones oportunas de su capitán que le permitieron sentenciar el triunfo y mantenerse al tope de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

 

 

Estudiantes cerrará la gira -donde lleva 1 triunfo y 1 derrota- en la noche del lunes enfrentándose a Deportivo Viedma en el Cayetano Arias desde las 21:30.

 

Síntesis Atenas – Estudiantes:

Estadio: Carmelo Tripodi

Árbitros: Salguero, C., Sánchez, E., Giannino, S.

Atenas (83): Peercaz (11), Agostino (23), Valentine III (10), Ascaino (2), Corzo (15) -FI- Cocha (2), Lavoratornuovo (17), Alorda (3), Lorio (0). DT-Diego Lifschitz

Estudiantes (90): Rodríguez (13), Sesto (10), Machuca (0), Ligorria (10), Owens (15) -FI- Marina (8), Galardo (3), Brocal (10), Arese (21). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 15 – 21; 36 – 45; 63 -62; 83 – 90.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.