Pueblo Nuevo con entrenador nuevo en el Torneo de Verano | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:24hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría
13°

Pueblo Nuevo con entrenador nuevo en el Torneo de Verano

Recientemente fue confirmado por la Comisión Directiva del Club Pueblo Nuevo que el entrenador de Primera División de cara al Torneo de Verano será Cristian Sánchez.

 

Cristian Sánchez, entrenador en las categorías formativas del “lobo”, será el encargado de dirigir al equipo de Primera División que participará del Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Durante los últimos días del 2019, Sánchez fue confirmado como el orientador táctico de la Primera categoría de Atlético Pueblo Nuevo que jugará el Torneo Verano pensando en la proyección de los juveniles de la entidad para decir presente en la edición 2020 de la Liga Junior.

 

El equipo que debutará en el Torneo de Verano frente a San Martín el 15 de enero en el Parque Guerrero, estará compuesto por compondrán jugadores U19 y U17 como plantel base y se reforzará con jugadores mayores del club que son parte de la nómina del Torneo Provincial y que es liderado por Agustín Bianchi.

 

Por otro lado se anunció que la pretemporada comenzará el próximo 6 de enero en el Juan Manolio en jornadas doble turno.

 

Fuente: Prensa ABO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.