Domingo 17 de Octubre 2021 - 0:35hs
12°
Domingo 17 de Octubre 2021 - 0:35hs
Olavarría
12°

Ezequiel Galli: “Estamos contentos que se haya abierto este canal de diálogo”

Ezequiel Galli dialogó con Infoeme tras el encuentro que se desarrolló este jueves entre intendentes de Juntos por el Cambio y el gobernador Axel Kicillof. “Fue una muy buena reunión”, enfatizó.

Tal cual había sido confirmado días atrás, en la jornada de este jueves se concretó en la capital provincial un encuentro entre el gobernador Axel Kicillof y los intendentes de Juntos por el Cambio, entre ellos el jefe comunal de nuestra ciudad, Ezequiel Galli.

 

 

En diálogo con Infoeme expresó que “fue una muy buena reunión” y añadió que el objetivo de la misma fue “coordinar agendas y plantear la necesidad de trabajar mancomunadamente”. Contrario a lo que presumía e inclusive trascendió esta jornada, Galli narró que la el proyecto de la Ley Impositiva 2020, el cual fracasó su tratamiento días atrás, no fue tema de la conversación.

 

“No fue tema de la reunión”, detalló el intendente olavarriense y explicó segundos después que eso no se dio “por pedido del gobernador, que no sea tema de la reunión, que sea en el ámbito de la Legislatura donde se discuta eso”. “La reunión se había programado antes de que pase lo de la Legislatura, por lo cual respetó lo que se había planteado”.

 

 

“Nos contó la situación de la provincia y después pudimos hacer algunos planteos desde el Foro de intendentes de Juntos por el Cambio. Coinciden las prioridades de la Provincia con las de nuestro Foro: salud, educación, seguridad, obra pública”, enumeró a medida que daba cuenta que el encuentro no fue para plasmar “pedidos puntuales”. Se trató más bien de “pedidos que consensuamos antes los intendentes de Juntos por el Cambio en una reunión previa, en la que acordamos cuáles eran temas que nos preocupaban a todos”, explicó.

 

No obstante, celebró que “quedó la puerta abierta para poder trabajar con cada una de los ministros sobre casos puntuales. Nosotros pusimos a disposición el Foro y la posibilidad de tener una reunión mensual, generar mesas de trabajo”, añadió el intendente olavarriense quien concluyó enfatizando que “estamos contentos que se haya abierto el canal de diálogo, la posibilidad de estar mano a mano con el gobernador y su gabinete y que podamos empezar este camino de diálogo, que era  lo que estábamos esperando”, finalizó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.