Un auto se incendió y explotó en ruta 205: un herido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:18hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:18hs
Olavarría
°

Un auto se incendió y explotó en ruta 205: un herido

Un bombero voluntario tuvo heridas de consideración tras intentar apagar un incendio de vehículo en plena ruta y, al tomar contacto con el tanque de combustible, explotó. Los tripulantes de la Volkswagen Suran resultaron ilesos.

Fuente y fotos: ABCSaladillo
Fuente y fotos: ABCSaladillo

Este domingo, un auto se prendió fuego en plena ruta 205, a la altura de Saladillo. Un bombero voluntario resultó con heridas de consideración tras una explosión en la zona del tanque de combustible en el intento de apagar las llamas.

 

El siniestro comenzó cuando desde la zona del motor las llamas comenzaron a generarse para ganar, con rapidez, en todo el auto. La pareja que tripulaba el Volskwagen Suran rápidamente se alejó del lugar y se comunicó con fuerzas de seguridad para trabajar en el vehículo.

 

Dos unidades de Bomberos de Salvador María y una unidad de Roque Pérez concurrieron al siniestro.

 

Cuando habían controlado las llamas, un grupo de bomberos intentó correr el auto y al moverlo, comenzó otro foco de incendio en el tanque de combustible y generó una explosión. Allí, un bombero quedó atrapado en el auto y se le produjo una seria lesión en una pierna.

 

 

Tras su traslado de urgencia al Hospital “Ramón Carrillo” de Saladillo, se informó que sufrió una fractura en la tibia, herida que fue atendida por especialistas.

 

Al lugar también concurrieron policía de Roque Pérez y la Laguna, quienes mantuvieron completamente cortado el tránsito en ambos sentidos durante varios minutos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.