Racing puso a la venta los abonos para el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría

Racing puso a la venta los abonos para el Torneo Regional Amateur

La Comisión Directiva de Racing Club comenzó con la venta de abonos para el venidero Torneo Regional Amateur.

A falta de 15 días para el inicio del Torneo Regional Amateur sigue la venta de abonos para socios y simpatizantes “chairas”.

Los dirigentes lanzaron días atrás una gran campaña de venta de abonos que le permiten al socio el ingreso al estadio en cualquier ubicación durante la primera ronda del certamen regulado por el Consejo Federal y participar de sorteos, que se llevarán a cabo los últimos viernes de cada mes durante todo el torneo. Entre los premios habrá dinero en efectivo, indumentaria del club, viajes con el plantel entre otras cosas.

 

Buscando sumar una vía más de ingresos para afrontar la competencia, los “chairas” continúan con la campaña de venta de abonos por lo que se solicita a los interesados se acerquen a la secretaría del Club.

Por otro lado, siguen trabajando en el piso del estadio y reacondicionando las tribunas para que el Buglione Martinese luzca espléndido de cara al debut del próximo 2 de febrero ante Club Ciudad de Bolívar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.