María Laura Barreto y un logro importante: ganó la Regata del Río Negro | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:41hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:41hs
Olavarría
12°

María Laura Barreto y un logro importante: ganó la Regata del Río Negro

Luego de una semana de competencia llegó a su fin la 44º edición de la Regata Internacional del Río Negro con la consagración en su categoría para la olavarriense María Laura Barreto.

El pasado sábado llegó a su fin la tradicional Regata por el río Negro y hasta allí se acercaron dos olavarrienses que lograron completar el recorrido.

 

La palista del Club Estudiantes María Laura Barreto que corrió en bote individual fue la ganadora de su categoría K1 520, mientras que en la general el título fue para Cecilia Collueque. Entre los varones la conquista fue para el español Wálter Bouzan, mientras que Maximiliano Muñoz terminó 8º.

La competencia había iniciado de la mejor manera para la olavarriense que había logrado arribar en primer lugar en la primera etapa con un tiempo de 2 horas 48 minutos. En el total, la representante del "bataraz" demoró 20 horas 49 minutos y 44 segundos.

 

Además, los más veloces de la competencia fueron Néstor y su hijo Damián Pinta, de la Escuela Municipal de Patagones que además de arribar en primer lugar al balneario municipal de Viedma fueron los que menor tiempo necesitaron para unir los más de 300 kilómetros de la travesía.

Fuente: Diario Jornada // Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.