Racing sigue sumando minutos amistosos y se probó con Santamarina | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:26hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:26hs
Olavarría
17°

Racing sigue sumando minutos amistosos y se probó con Santamarina

En la mañana de este sábado, Racing se enfrentó a Santamarina y a pesar de presentarse con un equipo de 2 categorías superiores jugó -en varios pasajes- a buen nivel. Fueron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos.

 

Racing se presentó en el Estadio Municipal de Tandil ante Santamarina y fue derrota ante el elenco de la Primera Nacional pero jugando buenos minutos de fútbol.

 

 

Minutos después de las 10:00, comenzó el cruce entre el “chaira” -que se prepara para debutar en el Torneo Regional Amateur- y el elenco que lucha por permanecer en la Primera Nacional, fue un gran partido, que según se supo, poco tuvo de amistoso.

 

Fue triunfo 2 a 1 para los tandilenses en el cruce titular con goles de Fernando Telechea de penal y Matías Kabalin, mientras que para el equipo de Russo anotó el descuento Cristian Curuchet.

 

 

Ya en el segundo cotejo, volvió a ser triunfo para Santamarina por 3 a 0. A pocos minutos de iniciar, el “aurinegro” se puso en ventaja y controló las acciones hasta el final que logró marcar otros dos tantos. Acevedo en dos oportunidades y Arregui marcaron para el ganador.

 

Síntesis Santamarina – Racing:

Estadio: Municipal San Martín -Tandil-

Árbitro: Cristian Okada

Primer partido

Santamarina (2): Papaleo, Scifo, Barsottini, Boolsen, Jara, González, Iturria, Kabalin; De Pietri, Michel, Telechea. DT- Pablo Richetti

Racing (1): Álvarez, Gogna, Tucker, Izaguirre, G., Janson, Parra, Toro, Izaguirre, S., Santa Cruz, Curuchet, Katz. DT- Francisco Russo

Goles: Telechea de penal y Kabalin en Santamarina; Curuchet en Racing

Segundo partido

Santamarina (3): Casas, Arregui, Mazzola, Orozco, Iturriaga, Guzmán, Acevedo, Guiffrey, Leiva, Valerio, Osurak,.DT- Pablo Richetti

Racing (0): Mosescu, Rubio, González, Grigera, Palmieri, Ayesa, Scacheri, Ponce, Ordozgoiti, Salamanca y Longhini. DT- Francisco Russo

Goles: Acevedo -2- y Arregui en Santamarina

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.