El primer partido de la gira fue amplia derrota para Estudiantes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:59hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:59hs
Olavarría
18°

El primer partido de la gira fue amplia derrota para Estudiantes

En Monte Hermoso empezó la gira por el sur de la Provincia de Buenos Aires y fue derrota para Estudiantes en la noche de este viernes.

 

Estudiantes empezó la primera gira del 2020 con derrota ante Villa Mitre en el Polideportivo de Monte Hermoso.

 

El elenco bahiense, que hará de local durante la temporada estival en Monte Hermoso, se impuso 107 a 86 al “bataraz” que se presentó en la ruta por primera vez en el año.

 

 

A pesar de que los olavarrienses iniciaron mejor el pleito con las buenas apariciones de Arese y Machuca, con el correr de los minutos los “guerreros” se acomodaron en el campo y revirtieron el resultado antes de finalizado los primeros 10 minutos.

 

En el segundo parcial, Estudiantes careció de efectividad y eso lo aprovechó Villa Mitre para alejarse más y más de cara al descanso y continuar en aumento en el tercer cuarto, donde sentenció el partido aún con mucho por jugar.

 

De más estuvieron los 10 minutos finales que los guiados por Gustavo Fernández intentaron la heroica pero se terminó el primer cotejo en condición de visitante con una abultada derrota a pesar de los 23 puntos de Arese -goleador-.

 

La gira “bataraz” continuará el próximo domingo cuando se enfrente a Atenas de Carmen de Patagones en el recinto “maragato” y un día después cruzará a Rio Negro donde se enfrentará a Deportivo Viedma.

 

Síntesis Villa Mitre – Estudiantes:

Estadio: Polideportivo Municipal Monte Hermoso

Árbitros: Trías, A., Domínguez, J. y Larrasolo, N.

Villa Mitre (107): Gutiérrez (17), Amigo (16), Harina (16), Pennacchiotti (22), Heinrich (12) -FI- Scarpaci (7), Martínez (1), Zambrano (2), Gómez Lepez (2), Bellozas (10), Azpilicueta (2). DT- Lisandro De Tomasi

Estudiantes (86): Machuca (8), Sesto (5), Brocal (19), Arese (23), Galardo (4) -FI- Marina (6), Castillo (0), Rodríguez (11), Ligorria (2), Owens (8). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 21 – 20; 52 – 44; 80 – 65; 107 – 86.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.