“Queremos gobernar para todos las y los bonaerenses” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:03hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:03hs
Olavarría
24°

“Queremos gobernar para todos las y los bonaerenses”

El gobernador Kicillof realizó su primera visita al interior de la Provincia. La ciudad elegida fue Benito Juárez, donde estuvo junto a la primera dama Fabiola Yañez. Reiteró que las prioridades son “la salud y la educación, el trabajo y la producción, y la justicia social".

Este viernes, el gobernador Axel Kicillof visitó, desde su asunción, el primer distrito del interior de la Provincia de Buenos Aires: la ciudad elegida fue Benito Juárez, donde estuvo junto a la primera dama Fabiola Yañez y fueron recibidos por el intendente Julio Marini.

 

Allí, compartió varias actividades y visitó el Hospital Municipal “Eva Perón”.

 

El mandatario expresó, en un rato de diálogo con los medios, que "participamos de un movimiento político que quiere gobernar para todos los y las bonaerenses, sin exclusión, pero para eso hay que empezar por abajo para llegar a todos".

 

En ese sentido, les hizo un guiño a los intendentes, de quienes señaló que "en las peores de las condiciones tuvieron bien claro cuáles eran sus objetivos, por eso volvieron a ser elegidos y hoy tengo el privilegio de que me acompañen de nuevo".

 

Kicillof participó esta mañana de la puesta en valor del hogar convivencial Cruz del Sur junto al intendente local, Julio Marini, y Fabiola Yañez. Más tarde, Kicillof recorrió el hospital municipal Eva Perón, donde señaló que "no hay bonaerenses de primera y de segunda, no hay intendentes más y menos importantes".

 

"Aseguramos que seríamos un gobierno provincial que iba a tener muy claras sus prioridades, entre las que siempre mencionamos la salud y la educación, el trabajo y la producción, y la justicia social", sostuvo Kicillof, al tiempo que señaló que "estamos mostrando que esas prioridades no eran solo un discurso sino que se transforman en hechos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.