Martín Ponce fue el ganador de la primera fecha del Pimpoverano

Martín Ponce ganó la primera fecha del Pimpoverano 2020 que tuvo lugar en la noche del jueves en la Sociedad de Fomento “Héctor Amoroso”.


El pasado jueves comenzó la edición 2020 del Pimpoverano, y Martín Ponce, en gran labor, superó a los principales candidatos.


El certamen comenzó el jueves en la sala de ajedrez de la Sociedad de Fomento “Héctor N Amoroso”, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría.


El vencedor de la fecha inaugural dio sus primeros pasos en el ajedrez en la escuela de la Biblioteca “Héctor N Amoroso”, bajo la supervisión del profesor Juan Scipioni.


El segundo puesto fue para Marcelo Vázquez y completó el podio José Barberi de un total de 19 participantes.


La segunda jornada se llevará a cabo el próximo jueves, a partir de las 21.15 hs, por sistema suizo a cinco minutos a finish.  El evento tiene como director Rubén Darío Maidana y árbitro a Gustavo Arambel,  y la inscripción es libre y gratuita.


Fuente: Profesor Darío Maidana

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA