Se acerca el fin de semana ¿cómo estará el tiempo? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:32hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:32hs
Olavarría
24°

Se acerca el fin de semana ¿cómo estará el tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Olavarría temperaturas para este sábado y domingo por encima de los 30º. En tanto que para la jornada del lunes se esperan tormentas aisladas.

Los últimos días no fueron reflejo del verano, las temperaturas mínimas no superaron los 10º. Cuál es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en Olavarría.

 

Para este sábado se espera una mínima de 15º y una máxima de 32º, no se esperan precipitaciones y el cielo estará algo nublado. El viento parece que tomará protagonismo ya que se espera de 13-22 km/h y ráfagas que irán de los 51-59 km/h y de los 42-50 km/h.

 

En tanto que para el domingo se estima que la temperatura mínima rondará los 17º y la máxima alcanzará los 34º. El pronóstico indica que el cielo estará algo nublado.

 

Para el lunes se espera inestabilidad, se anuncian tormentas aisladas para la jornada. En cuanto a la temperatura se espera que esté por encima de los 30º durante los primeros días de la semana entrante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.