Vuelve el “Chango Solidario” del equipo de básquet de Estudiantes

Será el próximo miércoles 22 de enero de 10:00 a 12:00 en la sucursal de un supermercado ubicado en el barrio CECO. La iniciativa solidaria busca recolectar alimentos que serán destinados a un comedor de la ciudad.

En el marco del proyecto "Encestando una Sonrisa" que lleva adelante el plantel de básquetbol de Club Atlético Estudiantes, el próximo miércoles 22 de enero de 10: 00 a 12:00 en la sucursal de Tres Estrellas de barrio CECO, se realizará una nueva edición del “Chango Solidario”.

 

Al igual que en ocasiones anteriores, lo recolectado será destinado a un comedor comunitario de la ciudad.

 

Los jugadores recorrerán el barrio con los changuitos y otro grupo estará apostado en el exterior del supermercado recibiendo colaboraciones.

 

La iniciativa del equipo profesional apuesta al compromiso social e interacción con instituciones locales y poblaciones vulnerables, con el objetivo de mantener el vínculo de afecto a lo largo del tiempo

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA