Robaron una caja fuerte de un supermercado chino | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:30hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:30hs
Olavarría
19°

Robaron una caja fuerte de un supermercado chino

El caso fue descubierto en horas de la tarde de este jueves. Delincuentes escaparon con dinero en efectivo, tanto en pesos como en dólares, además de documentaciones.

Un cuantioso y particular robo fue descubierto en las últimas horas en el interior de un supermercado chino ubicado sobre la avenida Pringles, a metros del cruce con avenida Colón. Infoeme dialogó con investigadores quienes afirmaron que se encuentran en marcha diversas labores y averiguaciones, por lo que se evitó arrojar mayores precisiones.

 

Lo que sí pudo conocerse es que los delincuentes lograron apoderarse de una caja fuerte de pequeñas dimensiones, pero que no se hallaba en el sector comercial del inmueble ubicado sobre avenida Pringles al 3300. Se añadió que todo fue descubierto en el inicio de la tarde, pero la sospecha es que se habría dado sobre el cierre de la mañana, según afirma una de las líneas investigativas.

 

 

Trascendió a su vez que el monto de lo robado habría sido de alrededor de mil dólares y 200 mil pesos, además de diversa documentación. Todo es investigado desde la comisaría Primera, desde ya se tomaron diversas declaraciones testimoniales y se analizan cámaras de seguridad, tanto de la firma como del Centro de Monitoreo Municipal.

 

Las averiguaciones fueron caratuladas, en principio, como "hurto" con la intervención de la fiscal de feria Viviana Beytía, quien por estos días se encuentra subrogando la UFI N° 7.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.