Matías Orlando otra vez elegido por Sergio Hernández para un campus | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:44hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:44hs
Olavarría
12°

Matías Orlando otra vez elegido por Sergio Hernández para un campus

El entrenador olavarriense fue parte del staff docente del tradicional Campus de Sergio Hernández que se dictó el pasado fin de semana en Rosario.

 

Matías Orlando participó del Campus de Sergio Hernández que tuvo lugar el pasado fin de semana, en el Club Provincial de Rosario y que contó con 150 basquetbolistas en formación.

 

El coach de Racing dijo presente en los 3 días de capacitación que tuvieron lugar en el Club Provincial de Rosario y que llegó a su fin con las competencias de habilidades y lanzamientos, más la entrega de premios y diplomas cerramos un nuevo Campus Sergio Hernández.

 

Orlando, volvió a ser elegido como parte del staff docente elegido por el entrenador de la Selección Argentina. Además del olavarriense, los docentes fueron: Sergio Hernández, Ariel Amarillo, Juan Gatti, Daniel Farabello, Paula Reggiardo, Matías Suhurt, Marcelo Roig, Agustín Etcheverry, Facundo Pascualetto, Nicolás Castro y Franco Fazeuilhe.

 

 

Cada uno de los deportistas participantes tuvo clases de técnica individual, defensa, manejo de balón, trabajos físicos, lanzamiento y fundamentos ofensivos, además de poder participar de una charla con Hernández de la que también participaron las familias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.